OMA es un sueño en forma de emprendimiento que tiene sus raíces en la extrema necesidad de cambio y transformación, pateando el tablero, gritando basta y volviendo a nacer.
De la mano de una casualidad nada casual obviamente, La OMA Silvia, mi mamá, me entrega una máquina de coser. Artefacto totalmente desconocido para mí hasta ese momento.
Y bueno, varios años después acá estamos!
Diseño y confecciono.
Son todas creaciones que nacen de mis sueños, las formas, las combinaciones, las telas y los colores.
Porqué OMA?, OMA significa “abuela” en alemán.
Mi OMA Margot fue una bella mujer, de mucho carácter, guerrera, fuerte, una sobreviviente. En su honor, nace OMA, representando mujeres que buscan un cambio, que protegen, que aman, que se animan.
En OMA vas a encontrar diseños prácticos, bolsos y bolsas para acompañar tus proyectos, tus estudios, tus hobbies. Para llevar sueños, ilusiones, fantasías, planes, cartas de amor o simplemente crónicas de tu vida
No son solo creaciones, son historias de mujeres expresadas en telas.
Sí, nosotros, porque una no se reinventa sola, porque OMA también son los tres hombres de mi vida, mi esposo Pablo y mis dos hijos Nico y Matías, que me “soportan”, me alientan, acompañan y cuidan. NOSOTROS también incluye a la Oma de mis hijos, Silvia, a Gabu, mi hermana y a todas mis amigas y amigos. Que apostaron, que compraron mis primeras creaciones, que me promocionaron!!!!! Fueron los “influencers” más efectivos del mundo! Y el nido de contención más valioso.
BIENVENIDOS AL MUNDO OMA!